Nuestra Historia
«¿Qué quieren ser cuando sean grandes?» Nos preguntó hace muchos años La Tía Josefa. Según ella recuerda, nuestras respuestas fueron: cantante de salsa 🎤 y jugadora de fútbol ⚽️ … 😂
Con el paso del tiempo y gracias al acompañamiento de La Tía, fuimos descubriendo otros gustos. Hoy somos comunicadora y abogada, pero siempre con algo en común: cocinar 👩🏻🍳 y, claro también, comer 🙃.
Cuando la pandemia azotó al mundo entero para ponerlo de cabeza, nos pasó como a muchos que reparamos en lo valioso del tiempo ⏱, lo frágil del futuro y lo determinante del presente 💪🏼 . Especialmente si este último, lo construyes alineado a tus sueños ✨.
“Oye Sil… ¿Y si por fin lanzamos La Tía Josefa?” 🤩 ¡Qué mejor manera de comenzar a profesionalizar un hobbie de toda la vida, rindiendo homenaje a quien nos lo enseñó! 😃
Así nació La Tía Josefa 🥳 , con el propósito de recordarnos que, pocas maneras de decir te quiero 💕 , son tan auténticas como una buena comida 💯 … un desayuno, un piqueo, ya sea para sorprender, celebrar, engreírse o compartir 🥰.
Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura. ¡Bienvenidos a la family! 🤗
Silvana y Alejandra.