¿Con cuánta anticipación debo realizar mi pedido?
Recibimos pedidos con hasta un día de anticipación o incluso antes si deseas, para asegurar disponibilidad en la fecha deseada.
¿Puedo realizar algunos cambios a la box?
Claro! Podemos personalizar el contenido de tu box y hacerla a tu medida. Sólo escríbenos al whatsapp y con gusto te asesoraremos.
¿Llegan a todo Lima?
Nuestras zonas de cobertura abarcan casi todo Lima Metropolitana. Si el distrito al que deseas enviar, no figura en la sección ¨Distritos de Cobertura¨, envíanos un whatsapp para validar la ubicación con nuestro equipo de delivery.
¿Qué incluye la presentación de la box?
Todas nuestras boxes del catálogo regular incluyen:
- Globito metálico de cumpleaños o en forma de corazón o de estrella.
- Notita interna con mensaje de saludo personalizado.
- Bolsa Kraft para el buen traslado de la Box.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Puedes programar tu box en cualquiera de nuestros rangos:
Mañana: Entre las 8.00 y 10.00 a.m / 10.00 a.m y 12.00 m.
Tarde / Noche: Entre las 12.00 y 2.00 p.m / 2.00 y 4.00 p.m / 4.00 y 6.00 p.m
¿Cuál es el proceso de compra?
Una vez seleccionada tu box y/o complementos para tu regalo, te redirigiremos al Whatsapp donde te solicitaremos nos indiques el distrito de envío y así brindarte el total a pagar más los métodos de pago.
Con la constancia te solicitaremos unos datos adicionales para ingresarlos a programación:
- Nombre y celular de contacto de la persona a quién va dirigida la box.
- Dirección y fecha de entrega
- Mensaje a incluir en la tarjeta dedicatoria
- Un correo electrónico para enviar la boleta de venta.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Contamos con Yape, Plin, transferencia bancaria a cuentas en BCP y BBVA, así como la opción de pago link para tarjetas de crédito y débito (consultar en Whatsapp el proceso).