El amor... encaja!
Llegamos a todo Lima Metropolitana
Regalos Corporativos
Boxes de desayunos y piqueos
Detalles con cariño... como el de casa

Libro de Reclamaciones

De acuerdo a los establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor Guafle SAC con RUC 20605325867 y dirección Prolongación Quito 2500 Jesús María cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Al ingresar sus datos en el Libro de Reclamaciones usted está aceptando el tratamiento de sus datos personales para la solución de su reclamo.

    Datos de la persona que presenta el reclamo

    En caso de ser menor de edad, por favor ingresar los datos del padre, madre o representante:

    Información General

    ProductoServicio

    Detalle de su reclamo

    ReclamoQueja

    El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados, mientras que la queja expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como, por ejemplo, la mala atención.

    *RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

    *QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.