Puedes realizar cambios en tu pedido, con un plazo mínimo de 2 días de anticipación. Para solicitar estos cambios, deberás escribirnos por WhatsApp al +51 988800730.
Es muy importante que una persona con capacidad de recibir el pedido, se encuentre en el punto en la fecha y rango de hora programados. En caso esto no sea posible, el procedimiento será el siguiente:
- Nuestro delivery regresará el pedido a nuestro taller en Jesús María y nos comunicaremos contigo para coordinar el recojo, el mismo que podrás realizar en el transcurso del día.
- En caso no te sea posible realizar el recojo de nuestro taller, podremos programar una nueva visita de nuestro delivery en el mismo día (sujeto a disponibilidad). A esta reprogramación se le aplicará el cobro de delivery correspondiente al distrito de envío.
- Podrás reprogramar tu pedido para otra fecha. De ser el caso, se aplicará el costo por reprogramación y costo de delivery, de acuerdo al distrito. El costo de reprogramación (precio de catálogo según productos seleccionados) se aplica indefectiblemente, ya que los productos que se ofrecen en La Tía Josefa son mayoritariamente perecibles, por lo que una reprogramación representa una nueva preparación de los mismos.
Importante: No se aceptarán devoluciones de nuestros pedidos bajo ninguna circunstancia.